POR QUÉ ACERO INOXIDABLE?

POR QUÉ ACERO CARBONO?

Presenta diez veces menos conductividad térmica que el aluminio y una gran resistencia a la corrosión; inalterabilidad de la superficie a lo largo del tiempo hace del acero inoxidable la elección correcta en ambientes difíciles; material noble, diferenciador, que permite diversos acabados, como el cepillado, semi cepillado o pulido.

Módulo de elasticidad 3 veces superior y 4 veces menos conductibilidad térmica que el aluminio.

 

Minimalismo, grandes superficies de vidrio, menos vista de material, toda la resistencia.

 

Para la coloración del acero galvanizado contamos con una amplia gama de colores RAL, con brillo, mate y con textura de tipo forja.

RP-TECHNIK

Sistemas en acero para arquitectura

RP-TECHNIK, es una empresa del grupo Welser, y está presente en el mercado internacional como uno de los mayores fabricantes de sistemas en acero para carpintería.
La eficacia de los sistemas RP-TECHNIK está comprobada por los distintos proyectos ya realizados globalmente, como también por diversos laboratorios oficiales europeos que acreditan su calidad y soluciones.
La resistencia, técnica y nobleza aliados a la singularidad del material, hacen de los sistemas de RP TECHNIK una referencia en la arquitectura actual, como también en la recuperación y preservación de edificios de patrimonio, antiguos etc.
La utilización de sistemas en acero implica una plusvalía en su proyecto.

©2019 design by atelier MIKADO.