RP-ISO-FINELINE

Architects

RP-TECHNIK CON NUEVA IMAGEN  CORPORATIVA

SISBAUTEN NUEVO DISTRIBUIDOR

RP-TECHNIK EN ESPAÑA

RP-ISO-FINELINE Architects_ES_capa.jpg

Un producto innovador, desarrollado con los últimos estándares.

RP - Technik lanza su nueva imagen corporativa en 2020.

 

La marca puntera de sistemas de perfiles de acero y acero inoxidable para carpintería y muro cortina RP Technik (grupo Welser Profile), confía en Sisbauten como su distribuidor exclusivo en España.

RP Technik está presente en España desde 1999 realizando varios proyectos de edificación donde su aplicación requiere de las soluciones especiales que ofrece esta marca.

Surgida de la necesidad continua de los arquitectos de tener a mano soluciones atrevidas y de diseño como para adaptar los proyectos a las exigencias de las normativas, RP Technik es la marca que ha creado un sistema completo y coherente de familias de perfiles para carpinterías, muros cortina y lucernarios que responde a estos requerimientos.

El grupo Welser, mayor fabricante de perfiles especiales de laminación en frio y propietario de la marca RP Technik, ha apostado por un equipo experimentado para crear las soluciones que hoy en día posiciona sus productos entre los más solicitados por los mercados de referencia como Alemania, Francia o Reino Unido.

Desde este mes, Sisbauten completa a conciencia la gama de productos que distribuye no mercado Ibérico incluyendo los sistemas de perfiles RP Technik al resto de marcas de relevancia, como Swisspearl, Planet AG, e la marca própia Vita Smart-home, con una amplia oferta de productos.

ÚLTIMA EDICIÓN

RP TECHNIK VISION NEWSLETTER

rp-technik-vision-newsletter.jpg

El desarrollo de cosas hermosas en nuestro mundo fue precedido por las utopías y las ideas de pensadores innovadores.

Esta revista cuenta la historia de visiones arquitectónicas fabricadas en acero.

 

ÚLTIMA EDICIÓN

RP TECHNIK VISION NEWSLETTER

BAU _ Stand RP 2019.jpg

Halle B1, Stand-Nr. 135

BAU es la feria líder mundial de arquitectura, materiales y sistemas. Ha demostrado ser una plataforma empresarial y de contacto internacional eficiente para la industria de la construcción. Aquí se presentan cada dos años innovaciones orientadas a la práctica y soluciones interdisciplinarias para la construcción comercial y residencial, y trabajos de interior para construcciones nuevas y renovaciones y modernizaciones.