Enero  2019

La marca puntera de sistemas de perfiles de acero y acero inoxidable para carpintería y muro cortina RP-Technik (grupo Welser Profile), confía en Sisbauten como su distribuidor exclusivo en España.

 

RP-Technik está presente en España desde 1999 realizando varios proyectos de edificación donde su aplicación requiere de las soluciones especiales que ofrece esta marca.

 

Surgida de la necesidad continua de los arquitectos de tener a mano soluciones atrevidas y de diseño como para adaptar los proyectos a las exigencias de las normativas, RP-Technik es la marca que ha creado un sistema completo y coherente de familias de perfiles para carpinterías, muros cortina y lucernarios que responde a estos requerimientos.

 

El grupo Welser, mayor fabricante de perfiles especiales de laminación en frio y propietario de la marca RP-Technik, ha apostado por un equipo experimentado para crear las soluciones que hoy en día posiciona sus productos entre los más solicitados por los mercados de referencia como Alemania, Francia o Reino Unido.

Desde este mes, Sisbauten completa a conciencia la gama de productos que distribuye en el mercado Ibérico incluyendo los sistemas de perfiles RP-Technik al resto de marcas de relevancia, como Swisspearl, Planet AG, y la marca própia Vita Smart-home, con una amplia oferta de productos. 

SISBAUTEN NUEVO DISTRIBUIDOR

RP-TECHNIK EN ESPAÑA

©2019 design by atelier MIKADO.